Armando realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Cuál es la diferencia entre polifacético y multifacético?

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Multifacético no existe en el diccionario de la RAE, sólo acepta Polifacético. Poli viene del griego y quiere decir muchas.

    Multifacético aunque no esté aprobado por la RAE, tiene un origen latino, pues el prefijo Multi quiere decir también muchas.

    La diferencia sería que la aceptada por la RAE e de origen griego mientras que la otra es de origen latino.

  • hace 6 años

    Multifacético tiene una letra más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.