Abraham realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Ya no quiero tener novia?

Quisiera que no me interesara tener una novia.

Todas las novias que he tenido me han decepcionado, ya de tanto sufrir y andar triste por esas cosas, no quisiera preocuparme más en tener novia. Soy una persona que cuando quiero, quiero de verdad, y doy lo mejor en la relación, pero ya tantas decepciones me han bajado los animos.

¿Esta decición que tomo podría hacerme más daño, o de lo contrario me ayudaría?

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

el problema es que tu mente cree que la novia deberia ser algo diferente, las novias te van a lastimar, te van a engañar, te van a dejar, no tienes novia porque sea algo bonito, uno busca novia porque quiere compartir la felicidad que tenemos, si lo piensas de esa forma aguantaras las cosas que te hagan y seguiras adelante buscando aquella que quiera compartir esa felicidad.

• Anónimo
    hace 6 años

Yo te sugiero k logres conocer mas ha esa persona y cuando pienses k esa persona no te decepcionara nunca pidele k sea tu novia (esa es mi opinion) y si ya no kieres mas sufrir escoge a la indicada o ya no pienses en las chicas de ese modo: (osea k esa persona podria llegar ha ser tu novia sino piensala k ella es tu amiga o mejor amiga).... Bueno esa es mi opinion....

Saludos...!! :* :) ;) :$

Fuente(s): Yo misma y Recien acabo de terminar con mi novio...!! :( yo tambien me siento decepcionada....!! :'( :'( ¡Necesito k alguien me consuele! :'( :( :'( :(
  • Anónimo
    hace 6 años

entonces es tiempo que aceptes las propuestas del malvado y gigantesco negro gay activo que vive en tu calle

• hace 6 años

Pinchate a todas las que puedas, y se un vividor follador. Pero no te enamores hasta que encuentres a tu media naranja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

¿Y por qué dejas que una mujer te afecte a tal grado para no querer saber más? eso es derrotismo, y si dejas de interesarte en mujeres lo más seguro es que acabes siendo gay. Tú decides nada más, nadie puede hacer nada por tí mas que aconsejarte. Las chavas buscan a los hombres seguros, a los ganadores, y si te decepcionan, es tal vez porque no eres un ganador y tú las has decepcionado primero, y no te lo han dicho por no lastimarte.

• hace 6 años

Uui tocayo parece que además de llevar el mismo nombre llevamos los mismos problemas, lo que debes de hacer es dejar de andar con tantas viejas y realizar tus sueños, tal vez hasta realices algo que de chico querías hacer o realizar algo que en el momento se te ocurra

• hace 6 años

Puedes recurrir a la castración química, pregunta a tu médico. También puedes buscar un trabajo en un sitio lejano y solitario (vendedor de helados en la Antártida, por ejemplo), o hacerte eremita, como Simón del Desierto: búscate una buena columna y aprovéchala.

• Anónimo
    hace 6 años

Superate y decide tu meta si no quieres tener novia no tengas tu elijes que no y que si saluditosss yo soy niña pero espero que te siva mi opinion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.