Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 6 años

¿licenciatura en obstetricia?

Hola... quisiera saber si realmente se consigue trabajo siendo licenciada en obstetricia... podre trabajar en instituciones publicas o solo privadas ? Esta carrera tiene matrícula habilitante ? Espero q alguien m conteste si sabe del tema o q ya haya estudiado esta carrera .Agradezco sus respuestas... saludos

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    No existe la licenciatura en obstetricia, son 6 años de medicina por lo general y 4 o 5 años de especialidad en ginecología y obstetricia, dependiendo del país donde te encuentres. Si haces la especialidad puedes trabajar en cualquier lado.

  • LUNA
    Lv 5
    hace 6 años

    Para ser obstetra primero tienes que licenciarte en medicina. luego hacer la especialidad. Lo del trabajo depende del país donde estés. Salu2 !.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.