Anónimo

¿Amigos estoy muy asustado?

Tengo mucho miedo ya les había explicado que la sexo servidora me quitó el condón después de penetrarla pero toco mi pene con sus fluidos y mi glande tengo miedo de tener sida o Vph me salió una mancha como moretón en la piel que recubre al glande :( intente dejar el internet pero sólo me preocupó más e intentó investigar

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Estimado amigo,

    Su práctica no ha sido de riesgo. Las prácticas llevadas a cabo con preservativo no implican riesgo para el VIH.

    Las masturbaciones mutuas, no se consideran práctica de riesgo frente al VIH, salvo en el caso de que se utilice el semen de una de las personas, como lubricante para hacerlas.

    Los besos, masajes, caricias, abrazos, rozamientos, frotamientos… tampoco tienen ningún riesgo frente al VIH.

    Las situaciones de riesgo frente a la transmisión del VIH son:

    -Las relaciones sexuales que incluyen penetración vaginal, oral o anal sin preservativo cuando al menos una de las dos personas está infectada.

    -Compartir jeringuillas en la inyección de drogas por vía intravenosa.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • hace 6 años

    El camino más corto, seguro y que te calmara la angustia es realizar una consulta con tú médico. De echo comentas una relación de riesgo para enfermedades de transmisión sexual, así que doblemente recomendable la consulta médica.

    Recuerda que los signos y síntomas del organismo nos avisan de posibles patologías y éstas tratadas precozmente tienen mejor resolución y evita complicaciones.

    SUERTE

    Esme

    Lic. en Enfermería

  • ???
    Lv 6
    hace 6 años

    Ya ni me acuerdo si te hiciste el test.

    Si no te lo hiciste, hacetelo. Dale. Y postea el negativo.

  • Anónimo
    hace 6 años

    somos muchos los asustados, amigo tu situación no a sido de riesgo para el vih pero si deberias hacerte la prueba para tranquilisarte. y ve al medico podria ser otra cosa.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Marco si te saliò una mancha es probable que halla alguna infesion,

    VIH no lo creo, VPH valla uno a saber.

    Pero mira que el hecho que te halla salido una mancha en esa zona no es para nada ningun sintoma de ninguno de estos dos virus, asi que debeser otra cosa.

    Ve a examinarte con un medico.

    Grupo de Personas Conscientes con VPH

    comunidadvphcondiloma@yahoo.es

  • Anónimo
    hace 6 años

    Ve al doctor. Tal vez no tengas VIH pero si una infección. Es mejor que el Internet.

  • Anónimo
    hace 6 años

    yo tambien tengo lo mismo :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.