M&R!! realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Que sensacion fea siento.. Angustia y por parte miedo y no se porque?

Hace un año que tube un problema y me quedo como una sensacion fea de lo que vivi.

Y estuve mal desde ese momento.. Cuando estoy en casa y por las noches mas que nada siento una sensacion fea, de angustia y ansiedad.. como de miedo creo a q me vuelva a pasar.

se que no va volver a pasar , pero igual tengo miedo. =(

Hoy estoy bastante mejor que el año pasado.. me eh calmado bastante y ya casi no me pasa tan seguido como antes..

Fui a un psicologo hasta hace un tiempo y me dijo que me quedara tranqui, que seria bueno que siguiera llendo para hablar sobre lo que me pasaba y eso me iba a hacer sentir mas tranquila y con el tiempo lo iba a ir resolviendo.. que es lo que me causa esta ansiedad, pero es muy caro y no estoy para gastos.. Ando sin trabajo..

Cuando estoy con amigos o novio esa sensacion se va.. casi no la siento y me siento bien..

pero cuando estoy en casa mayormente por las noches me pasa..

Es como que no puedo olvidar lo que me paso y eso me genera angustia y dolor.. y creo que eso mismo me da miedo de no saber hasta cuando voy a seguir pensando en eso..

Quiero olvidarme de ello y poder estar en casa tranquila como antes, sin estar pensando en eso y persiguiendome todo el tiempo con ese pensamiento o mal recuerdo..

Alguien sabe como quitar un mal recuerdo o mala sensación vivida? o un miedo.. no se que es.. incluso tal vez sea solo una obsesión

No puedo estar en casa tranquila,tengo que estar con gente continuamente para despejarme y olvidar

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

En primera, huye de los psicólogos como huyes de la soledad y la oscuridad. Los psicólogos te prometerán la felicidad eterna con tal de que sigas yendo y sacarte dinero. Lo que debes hacer es fijarte en la alimentación. Los alimentos tóxicos causan miedos inexplicables, y lo digo por experiencia. Cuando he comido accidentalmente puerco me entra miedo a la gente, al tráfico, etc. Debes evitar comer cerdo y mariscos. La mayoría de ignorantes que creen que es bueno comer cualquier basura que les pongas enfrente dirán que son tonterías, pero hazme caso y verás los resultados.

• hace 3 años

La vida está hecha para disfrutar pero si tienes ansiedad seguro que has olvidad que es disfrutar de la vida así que toma medidas y cúrala con este método http://RemediosParaLaAnsiedad.emuy.info/?2L17 Yo ya puedo disfrutar de la vida gracias a este método, cuando nada parecía funcionar ha aparecido este método que ha sido como un milagro. Puedes hacer lo que quieres en tu vida incluso si sufres de ansiedad porque está, ahora se puede curar.

• Anónimo
    hace 4 años

¡La ansiedad se cura! Descubre como aquí https://tr.im/CurarLaAnsiedadParaSiempre . Siempre pensé que la ansiedad se curaba con pastillas y médicos pero no fue así, sufrí mucho tiempo de la ansiedad y ya había perdió todas mis esperanzas hasta que ay descubierto este sitio. Con este método he aprendido combatir los síntomas y curarme por completo. La cura para la ansiedad existe y es este método.

• hace 6 años

yo tambien tengo eso , nose si nos pudieramos ayudar , agregame a facebook , me ayudarias mucho y creeme que yo ati tambien : alfredo_1995_10@hotmail.com (Alfredo Carrillo Baltazar)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Hola, te tengo algunos consejos:

1. Lee el libro Adios Ansiedad del Dr. David burns, es biblioterapia efectiva contra la ansiedad (no es superacion personal, es terapia en papel)

2. Acude a terapias alternas como flores de Bach

3. Acude con un medico homehopata

4. Acude a una institucion gubernamental (ahi hay psicologos que cobran más barato)

Mucha suerte, tambien en esta pagina te responden por correo, tal vez te ayuden:

http://www.psi-tec.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.