Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 6 años

¿Ayudaa Quiero Engordar Brazos Y Piernas?

Lo que pasa es que soy una chica de 15 años y soy muy delgada. Y pronto saldre en un concurso de belleza de mi preparatoria y quiero engordar los brazos porfa ayuda

Doi 5 puntos ala mejor pregunta

3 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Si intentas engordar asi como asi es muy posible que te haga daño o incluso que aumentes abdomen (pancita) y los brazos no. En los brazos poco se puede hacer, quiza sea cosa de tu constitucion. Habria que ver cual es tu IMC, ver tu constitucion y ver que se puede hacer, pero seria poco.

Por cierto, si encuntras una dieta magica o comes nada mas asi puede afectarte, como subir de peso y generar estrias, etc. Por mas que te digan que tipo de comida, es mentira, simplemente si subes de peso, tu cuerpo decide a donde se ira esa grasa de acuerdo a donde y como tengas tus adipocitos (celulas de grasa) Despues de todo la grasa no se empaqueta y guarda como todos creen, son celulas que mediante señales quimicas la guardan o liberan

• Anónimo
    hace 6 años

Mmm no se tal ves con ejercisios y con una dieta un poco alta en proteina no se y o ye es algo raro q una chik lo pregunte siempre hacen preguntas como como puedo adelgazar pero bien eres diferente eso es sexi XD besos ( disculpa se q no ayude mucho :/ :( )

• hace 6 años

Para los brazos hay dietas que lamentablemente para ti, no las conosco, ahora que si quieres engordar las muñecas... que es casí siempre lo mas delgado... tengo que decirte que no se pueden engordar almenos que se puedan con pastillas, que lo dudo...

Fuente(s): Se que no te sirvio de nada, pero almenos gane 2 puntos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.