Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿una dieta para mi?

Tengo 13 años y peso casi 50 kilos digo bueno mido mas o menos 1.35 tengo lonjas ya y me están saliendo varises estoy muy gorda pierdo el oxígeno si corro y me canso rápido ayuda por favor

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Te puedo sugerir la dieta mediterránea http://goo.gl/urtkBG

    y toma en cuenta que toda actividad física sirve para quemar calorías, te dejo info de como puedes quemar calorías fácilmente http://goo.gl/RD7WiC

    al igual que hay ciertos alimentos que te ayudan a quemar la grasa abdominal http://goo.gl/GSaumM

    Deseo esta info te sea de importancia, q tengas un buen día

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Perdona pero... no es de estar gorda, hay una enfermedad muy extraña que afecta a niñas de 13 años con estatura baja, no le llames enfermedad...llamalo X

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.