¿porque me rechinan los dientes cuando duermo?

Es extraño mis hermanas me dicen que solo cuando me duermo hebrio me rechinan quiero saber que es y como evitarlo ya que dicen mis hermanas que es muy molesto

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Existe la posibilidad de qe tengas lombrices... Es uno de los síntomas .... Aclaró: NO ESTOY DICIENDO QE TENGAS ... solo es una posibilidad .....

Hambre ha cada hora..

Ojos saltados....

Dolor en el estómago...

Rechinido de los dientes cuando duermes....

Si tienes por lo menos 2 de estos síntomas es recomendable qe té cheques :)

Fuente(s): AlejandRa ;)
  • hace 6 años

Las personas que rechinan los dientes se llaman bruxistas, necesitas ir donde un dentista para que te valore si tienes zonas de desgaste en tus dientes, algunas personas no se dan cuenta que rechinan sus dientes al estar dormidas, hay muchas causas entre ellas el estrés. Necesitas una guardas dentales depende lo que el dentista te diga. Suerte!

Fuente(s): Yo
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Ve al Dentista, para que te mande a hacer un protector de dientes y ese solamente te lo pones cuando te duermas, así evitaras el desgaste de tus dientes.

• Anónimo
    hace 6 años

A mi tambien me pasa fui al dentista y me dijieron que es algo normal y frecuente

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

ann pues puede ser por estres pero eso a la larga les causara desgaste a tus dientes lo mejor es q vallas al odontologo y q te agan un protector bucal a si no a ras ruido y te protejeras los dientes y bueno de nada pon me como mejor repuesta anda no seas malito XDDD XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.