Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿Tengo una uña morada-negra en cuanto tiempo tendre la uña normal?

Tuve un pisoton y llevos 2 meses con la uña morada-negra me gustaria saber cuanto tiempo tendre que esperar para que mi uña vuelva al colo normal o que es lo que tengo que hacer

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Me paso igual, y ni patron igual... en tiempos diferentes claro...Segun la gravedad del PIZOTON JEJEJE

Me tardo medio Año aprox... 6 LARGOOOOOOOOOOOOS meses o mas HASTA QUE CRECIO TODA Y SE ME CAYO ESA UÑA APLASTADA, se hizo negra luego morada, verde, amarilla hasta que ya nacio la otra. A mi patron con suficiente $$$$$$$$$$$ o bien el necesario, le exprimieron la sangre, primero le cortaron la uña lo mas que pudo y luego le limpiaron todo lo que se pudo,""""eso nos conto el DEDOTE SI SE LO VEIAMOS, ni queria caminar el delicado Hombre"" le pusieron desinfectante a cada rato, diario y visito al PODOLOGO cada 8 dias y se le quito en 6 semanas... le nacio una uña rapidamente... ADEMAS DE QUE LE DIJERON QUE COMIERA GELATINA PARA QUE LE CRECIERA RAPIDO LA UÑA.......SE ATRAGANTO DE GELATINA.... gelatina sin sabor y una que otra con sabor... con eso de la Diabetes

• Jim
    Lv 7
    hace 6 años

Hasta que te salga y cortes la parte con moreton. Seguramente ya se te fue disolviendo un poco, se quedara en ese color hasta que la cortes .Por cierto la gelatina no sirve para nada, tiene aminoacidos de los mas inservibles, pero hay gente que cree que sirve para la sintesis de proteinas (te serviria un poco solo si tuvieras una seria desnutricion proteica)

• Anónimo
    hace 6 años

ann solo tienes q espera a q salga la uña nueva o en dado caso q no veas avanse tienes q ir a un medico para q te la retire y bueno pon me como mejor respuesta anda si :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.