Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 6 años

¿Ayuda porfa U.u :c ????

el 14 de febrero tuve relaciones con mi novio pero el eyaculo fuera de mi pero tengo miedo y no se si entro el liquido preseminal , y antes de las 72 hrs me tome la pastilla ( solo faltaban 3 horas para que se cumplieran las 72 ) ( una DNA uní dosis ) y a los pocos días sangre muy poco ni siquiera 2 días y después de una semana me sangro como si fuera mi periodo me dieron cólicos y asi y me duro una semana ( tuve relaciones el 14 y 16 me sangro muy poco y 25 sangre como si fuera mi regla ) y ahora que estamos en el mes de marzo y ya paso el 25 y no me bajo y hasta más tarde me salió muy poquita sangre como café y rojo clarito ¡¡¡!!! díganme es un retraso y si me va bajar o ya de plano quede embarazada POR FAVOR AYÚDENME

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Es normal que después de tomar un postinor tengas un descontrol hormonal puesto que es una mega dosis de anticonceptivos orales, por otra parte, las 72 horas no son a rajatabla, puede incluso funcionar después de este tiempo sin embargo las posibilidades de embarazo van incrementando con el pasar del mismo. Te puede tardar hasta 6-8 semanas en tener un periodo regular, no te preocupes, además fue coito interrumpido. Por otro lado te recomiendo que tengas relaciones sexuales con condón y si es molesto para tu pareja, hagan las pruebas para ETS necesarias y pasar a un método hormonal. Un saludo.

Fuente(s): Soy médico.
  • hace 6 años

Tranquilizate

Fuente(s): Experiencia y estudio biología
  • Anónimo
    hace 6 años

Mmm o ye mami tal solo se a un retraso a un q deverias ir al medico para q te chequee y salgas de dudas es lo mejor q puedes hacer linda y usa condon la proccima es mas seguro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.