Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Por favor ayúdenme y contesten plis?

Tengo 14 años y modo 1,50 y mi pene casi 9 cm erecto y de ancho 2,5 tengo vello púbico solo en los testículos está bien para mi estatura 2# cuando me desarroye podré tener más de la media por favor pongan sus skypes

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Todavía no te has desarrollado completamente, las chicas se desarrollan antes por lo general, los chicos más tarde.

Con 14 años aún te quedan años para desarrollarte y todo crecerá, no te preocupes por eso, ten paciencia, hay hombres que hasta los 18 o más no se desarrollan totalmente en estatura, sexo y demás aspectos, no creo que sea tu caso, probablemente a los 16 o antes ya veras que estirón pega tu cuerpo, te saldrá hasta demasiado pelo por todas partes y todo crecerá sin problemas, no te obsesiones y ten paciencia.

Aumentaras en estatura, músculos, vello facial y resto de caracteristicas sexuales secundarias sin problemas si te alimentas adecuadamente con dieta variada y haces vida sana, algo de ejercicio y NADA de alcohol, tabaco ni rollos parecidos.

Un saludo.

P.S. No tengo skype ni facebook ni nada de eso.

• hace 6 años

armandodiaz112565

• hace 6 años

Probablemente la lotería genética no está a tu favor, aunque deberías de tener mas paciencia y dar un par de años que termines el estirón puberal, no puedes forzar tus genes honestamente.

• Anónimo
    hace 6 años

Es normal no t apures ni te acoplejes desde ahora ok y claro q va a seguir creciendo cuidate bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.