¿Por q me pasa esto y q puedo hacer? urge respuesta porfa?

Tengo 5 años de casada y amo a mi marido al principió teniamos relaciones diario y no era rutinarias :) y lo disfutabamos mucho pero de un tiempo para aca ya no me dan ganas y hasta en ocasiones me molesta q me busque intimamente y no se por q, cuando lo hacemos disfruto mucho pero ni asi m nace buscarlo lo raro... mostrar más Tengo 5 años de casada y amo a mi marido al principió teniamos relaciones diario y no era rutinarias :) y lo disfutabamos mucho pero de un tiempo para aca ya no me dan ganas y hasta en ocasiones me molesta q me busque intimamente y no se por q, cuando lo hacemos disfruto mucho pero ni asi m nace buscarlo lo raro es q no ha pasado nada relevante en nuestra relación y la verdad tengo miedo de q se enfade x q aveses duramos hasta 15 o 22 dias sin acerlo al principio el me lo pedia mucho ahora solo me toca y si no nota negativas continua si no solo se da la vuelta y se duerme, en todo momento yo estoy conciente de lo q el siente y en ocasiones yo lo busco solo por cumplir, lo amo mucho y es un gran hombre y no quiero perderlo pero ya me ha tenido mucha paciencia se q es difícil para el pero tambien para mi. De antemano Gracias por sus respuestas
2 respuestas 2