Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿si me dejo de hacer pajas ala hora de hacerlo tendre mejor erecion?

Tengo 14 años y me hago pajas una ves al dia soy virjen,pero a la hora de hacerlo tenfo problemas,se me para y alos 5min se me baja:( ayudenme,sera por eso?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    La masturbacion no afecta lo que influye es el grado de excitacion que tengas si te pones a ver porno o fotos desnudas te aseguro que se te para por largos ratos saludos

  • Anónimo
    hace 6 años

    ejercita tus capacidades y reflejos eyaculatorios...para mas inforacion te recomiendo este canal de youtube..

    MCkrakener.gran amigo y te ayudara on ese tipo de problemas.

    si te masturbas no lo hagas de manera desenfrenada...hazlo hasta no poder aguantar mas

    aguanta aguantan y luego dejate ir despues de unos 18min

    saludos

    lo que dice Victor es verdad..el porno entra en la percepcion humana como algo ficticio totalmente...lo que hara que pienses que cuando estes soltando el flow te sientas como un actor porno y creas que te estas ponchando a Alexis Texas...el porno en exceso destruye la mente..te aconsejo dejar de verlo por un tiempo

    Saludos

  • hace 6 años

    Lo que te puede pasar, es que si ves mucho porno quizá te hagas una idea erronea de lo que es el sexo (pues en la vida real las mujeres no todas las mujeres gritan como animales, si están rasuradas, ni nada de eso, y puede ser que "te cueste trabajo" ver que eso no es cierto). Por otra parte, si es un hecho que si dejas de masturbarte unos días, vas a tener una erección mas firme.

  • Anónimo
    hace 6 años

    No la masturbación no afecta a nada te va a pasar lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.