Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 6 años

¿por que no adelgazo si hago dieta y ejercicio?

Hace dos semanas que estoy caminando media hora a paso rapido dos veces por semana y haciendo gimnasia localizada tres veces por semana. Ademas llevo a cabo una dieta de 500 calorias hace mas de 4 meses y no logro adelgazar. Incluso subo algunos gramos.

Me mido y tampoco bajo medidas.

Que debo hacer? Aumentar de a 100 calorias por semana para activar mi metabolismo??ayuda!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Te puedo sugerir la dieta mediterránea http://goo.gl/urtkBG

    y toma en cuenta que toda actividad física sirve para quemar calorías, te dejo info de como puedes quemar calorías fácilmente http://goo.gl/RD7WiC

    al igual que hay ciertos alimentos que te ayudan a quemar la grasa abdominal http://goo.gl/GSaumM

    Deseo esta info te sea de importancia, q tengas un buen día

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    No es de un dia para otro, ten paciencia y perseverancia y veras tus resultados poco a poco.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Nada como las viejas formas de perder peso...con trabajo, sacrificio y esfuerzo:

    .

    1.- Ejercicio.- recordar lo que decian los viejos instructores de Gym " Ejercicio que no duele...es ejercicio que no sirve para nada ", intenta con abdominales cuentalas y cuando empoeiuces a sentir dolor o dificultad para hacerlas ahi es cuando te estan haciendo bien, haz rutinas diarias...pero debe doler para que sea efectivo el ejercicio

    .

    Dieta.- la dieta ideal y que realmente funciona es elimar de tu menu, las Harinas ( sobre todo de Trigo ), los Azucares ( dulces y refrescos ) y las Grasas ( Carnes Rojas y Visceras )

    .

    Si te das pequeños antojos, hecharás por la borda todo lo logrado con el ejercicio, es decir, esos guistitos prohibidos,. anularán lo que hayas logrado en el Gym...no te engañes a ti mismo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.