Michoacana27 realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Tragarse Un chiche puede causar un blokeo en el sistema digestivo?

2 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Dificilmente, no se pega como muchos cree. De hecho es peor comer algunas semillas, tienen un riesgo (bajisimo) de provocar apendicitis.

  • xxx
    Lv 6
    hace 6 años

    No.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.