Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿vih sindrome de reiter?

Tras haberme dicho la mayoria de aqui y haberme dado un resultado el laboratorio de negativo tras 45 dias(elisa de cuarta generacion) segun el laboratorio, aunque ahora volvere para asegurarme de que era de cuarta.

Llevo un mes desde la cuarta semana de la exposicion con dolor articular ademas de otros sintomas.tras el.negativo me quede mas tranquilo.

Pero como.no se me.quitaban lps.dolores articulares he venido a un trauma y me ha diagnosticado sindrome de reiter y dice que el no descarta el vih, aunque no tiene porque ser.

Alguien que sepa por favor, me repito la prueba?

4 respuestas

Calificación
  • ???
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Mira que el traumatologo te va a decir que "no descarta el hiv" te lo habrá dicho por que lo habrás vuelto loco contandole que sos hiv negativo, lo dicen tus análisis, pero vos supones que lo tenes igual.

    ¿y si aceptas que no tenes hiv?

    Hacete otro si queres, pero postea el negativo.

  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

    Oooootro asustado de yahoo que es hiv ngativo....

  • hace 6 años

    Estimado amigo,

    Tipos de pruebas:

    3ª generación: negativo fiable a los 3 meses (12 semanas) de la última práctica de riesgo

    4ª generación: negativo fiable a los 45 días de la última práctica de riesgo.

    Cualquier resultado positivo se debe confirmar con otra analítica más específica, generalmente la Western Blot.

    El VIH no tiene síntomas el único modo de saber si se está o no infectado es mediante una prueba específica de VIH.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • Anónimo
    hace 6 años

    Acabo de venir al laboratorio para insistir en el tipo de prueba. Y me dicen que ellos hacen el elisa, no tiene ni idea de que es el antigeno p24 y diceb que esi ya seria un western bolt.me he quedado petrificado y encima he pedido que me.den que prueba me han hecho y aqui me tienen esperando un buen rato.lo que me.hace dudar mas aun.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.