Anónimo

¿pregunta para sonia o alguien que sepa de analisis sobre vih?

hola, ayer por la tarde un tio (QFB) me practico una prueba rapida de vih que se llama Acs anti-VIH 1/2, me saco sangre de la arteria (del codo), la puso en un tubo de analisis y la dejo coagular, ya que estaba coagulada la centrifugo y por ultimo le puso un suero amarillo que salio de la centrifugacion ahi es donde viene mi duda, se que las pruebas miden anticuerpos pero no se si estuvo bien el procedimiento? despues de un rato (no recuerdo cuanto) se marco la C y la T quedo en blanco, me dijo es negativa no te preocupes pero sigo con mi preocupacion de que la haya hecho mal, tendre que hacerme otra? ya pasaron dos años del primer contacto de riesgo y un año del ultimo muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • ???
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Vos no le vas a enseñar al que SI estudio para esto, como hacer las cosas.

    ¿2 años de riesgo? sexo con preservativo no es riesgo..

    ¿y si mejor aceptas que NO tenes hiv?

  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

    Esto ya lo preguntaste, verdad?

    Y te contesté que así trabajo yo.

    Y TE DIO NEGATIVO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.