Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Cuando estoy con la chica que amo no se me para el pene!! que tengo?? no se burlen diganme si saben tengo 18?

Creo que a cualquiera que esta con la chica que le gusta su pene se erecta facilmente pero a mi no, nuca tube relaciones y desde que me paso que mi chica queria masturbarme y no se me paro mas desconfiado aún, que tengo?? soy impotente a los 18 años? ayuda profesional por favor

3 respuestas

Calificación
  • Johann
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Ten cuidado con beber mucho alchool y luego tener sexo, es probable que no se te pare por eso, otra razon no se me ocurre... en todo caso busca otros metodos con los cuales llegar a la exitacion

  • Anónimo
    hace 6 años

    No creo que seas impotente. Vuelve a intentarlo, y concentrate, exitate con tu chica, acarisiala, besala y ya veras si no se te para tu amigito

    Fuente(s): :-)
  • Anónimo
    hace 6 años

    eres infertil creo hazte una prueba de esperma y si tienes pocas pues ya sabes es eso porque cuando tienes bajo nivel de expermas te vuelves infertil yo croe que hay pastillas para eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.