Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Cuando estoy con la chica que amo no se me para el pene!! que tengo?? no se burlen diganme que tengo?

Creo que a cualquiera que esta con la chica que le gusta su pene se erecta facilmente pero a mi no, nuca tube relaciones y desde que me paso que mi chica queria masturbarme y no se me paro mas desconfiado aún, que tengo?? soy impotente a los 18 años? ayuda profesional por favor

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Como dijo Jim, seguramente es una cuestión de nervios. En muy pocos casos existen problemas fisiológicos que impidan una erección. El tuyo no parece ser ese problema porque dijiste que el tema es con tu chica, no que no tengas erecciones al masturbarte.

Traten de jugar sin pensar en que es "obligatorio" tener relaciones. Cuanto menos pienses en que "no se para", mejor es. Existen muchos juegos sexuales, caricias y besos, mucho más importantes que el hecho de que se te pare o no cuando ella te toca. Y si no se te para en ese momento, seguí, relajate. Buscá darle placer a ella para que se excita. Eso va a causar una excitación en vos.

• Jim
    Lv 7
    hace 6 años

Porque te pones nervioso. Eso suele pasar cuando estas con una chica que sabes es mas experta (y te importa) o cuando estas con una chica que es fisicamente muy muy atractiva, y si estas pensando y preocupado en que no puedas, peor. El chiste es estar tranquilo, relajarte y tener confianza.

• hace 6 años

Simplemente no piensas en sexo con ella wey x eso no se t para, si t imaginaras tocarles los pechos vas a ver q se t va a parar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.