Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 6 años

¿es necesario que se rompa el himen para quedar embarazada?

veran tengo un chico, y tratamos de hacer el amor sin condon porfavor no me digan qye me cuide y todo eso porque yo se y se que fue mi error lo que pasa es que muy apenas metil la puntita y me dolio le dije que parara osea el himen noo se rompio, y lo que pasa es que el no eyaculo pero dice que tenia como presemen ! mi pregunta es si puede pasar un embarazo! creo que son mis dias fertiles , y tengo 15 años el dice que tome la pastilla pero a mi me da miedo los efectos que opinan!

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

si no te penetro tranquila no quedas embarazada si te penetra hasta la mita y eyacula adentro hay un poquito de probabilidad pero no tanta como un 15% pero si te penetra completamente y y eyacula adentro claro que hay riesgo de embarazo,

si no te gusta el condon toma anticonseptivos las de 21 dias

compratelas hoy empiesa a tomar desde hoy hasta que se termine las pastilla espera unos 3 o 5 dias para que te baje y asi siempre para que no quedes embarazada

Fuente(s): te estoy dando este tex ya que tienes 15 año y no puedes ir a un ginecologo sin que te lleve tu mama
  • hace 3 años

Canjea el no por si, puedes quedarte embarazada con este método http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?5z1... Los milagros hay y de esto estoy segura porque cuando había dejado cualquiera esperanza de quedarme embarazada descubrí esta práctica. Con este método he cumplido mi deseo de tener un hijo y actualmente indico este método a todas las damas que se ilusionan con finalizar sus familias.

• Anónimo
    hace 4 años

Vive una vida llena puesto que se logra tener un hijo o una hija en tu vida con esta fórmula https://tr.im/ComoEmbarazarseNaturalmente Mi vida consideraba que estaba en vano desierta, rota, no podía aceptar que mi vida estaba un fracaso, que no conseguía ser madre y no me di por vencida, he intentado este procedimiento y actualmente estoy a poco tiempo de parir. Estoy muy agradecida a la autora del libro puesto que me ha devuelto la vida y la fe.

• hace 5 años

Para poder quedar embarazada sugiero que pruebes este método natural http://embarazofeliz.info

Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Saludos.

Ante todo, calma. No hay por qué perder la paciencia con estas cosas. Sé que no poder quedarse embarazada tiene que ser muy estresante, pero considera que es un problema que afecta a gran parte de la población, y muchas mujeres han sabido encontrarle solución.

Existen muchas formas de quedarse embarazada y vencer los problemas de infertilidad. Desde la fecundación in-vitro hasta otros recursos más tradicionales. Ejemplos de ello son los tratamientos naturistas o la medicina china.

Lo que podemos hacer es lo siguiente: te voy a poner un enlace que tiene un tratamiento muy bueno para ayudar a quedarse embarazada, ha ayudado a muchas personas hasta el momento y estoy segura de que a ti también te será de mucha utilidad.

¡Mucho ánimo!

http://embarazo.youtips.info

• hace 6 años

El himen no siempre se rompe cuando un hombre penetra a una mujer, pero sino se ponen medios para que ella no se embarace, como preservativos o cualquier otro método anticonceptivo, al final terminará embarazada tenga himen o no.

• hace 6 años

que si te penetro o no te penetro , que si solo fue hasta la mitad , que no porque no me rompio el himen, .. que cosas con las respuesta.. en el liquido pre ceminal o lubricador hay un porsentage bastante grande de que hayan espermatozoides y asi el no haya eyaculado puedes quedar envarazada.. y si el esperma quedo en los labios vajinal o sea que no quedo adentro pero la vajina esta bien lubricada los espermatozoides pueden nadar hasta dentro tranquilamente... para que te pones atener relaciones sexuales si no eres responsable contigo misma, para que te pones atener relaciones sexuales si no saves que hacer, pudieras tener un cuepo de mujer pero tu mente es de niña, y eso es lo que eres.. una mas del monton que creen que porque sus amigas tienen sexo tu tambien tienenes que tenerlo..piensa niña piensa ..portate como una mujer pero madura..

• hace 6 años

El liquido preseminal si embaraza. Pero es complicado que este llegue a tus óvulos si no hay penetración. Aun así hay alguna probabilidad, toma la pastilla si te sientes mas segura

• hace 6 años

Trataré de no reir, el himen es una membrana muy delgada que incluso se llega a romper por montar a caballo o andar en bicicleta, así que el himen y el embarazo no van de la mano.

Si era tu primera vez es normal que duela por el nerviosismo el cual no permite a la vagina relajarse para tener una penetración placentera.

En cuanto al "pre-semen", que ni siquiera sabía que existiera ese concepto, es bien sabido que en los hombres con el simple hecho de lubricar se les puede escapar uno que otro espermatozoide por lo que es necesario el método anticonceptivo de tu elección, y ya por último la pastilla de emergencia es para eso una EMERGENCIA, y se toma lo antes posible en um lapso no mayor a 72 horas... si estás pensando hacerlo entre más dejes pasar el tiempo menor efecto surtirá OJO NO es abortiva!!!!!

Y en muuuuchas ocasiones aunque la tomes en tiempo y forma no sirve para nada

• Anónimo
    hace 6 años

Si no t a roto el himen no hay problena xq el semeb no a podiddo pasar adentro

Fuente(s): :
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.