Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Que no debo ingerir con tratamiento de antibiótico?

Que no debo ingerir con tratamiento de antibiótico?

2 respuestas

Calificación
  • brisas
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    No se debe tomar leche.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Bebidas alcoholicas

    En algunos casos leche

    Saludos

    Fuente(s): Nutriologa clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.