? realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿me pican las bolas?

tengo una tremenda picazón en mis testiculos me afeite pero se empeoro lo calmo con alcohol pero al rato la picazon siguen no me vengan con el cuento de que tengo pulga o ladillitas ya me revise con una lupa y no encontre nada ayudaaaaa me picaaaaaaaa

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Jajajajaja eso es de la depilacion es normal

    Fuente(s): J
  • hace 6 años

    Eso es porque te están pinchando los pelos que están saliendo y por la irritación al usar cuchilla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.