Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿inflamacion vaginal y ardor?

A ver si ha alguna le ha pasado: tng ardor n la zona d la vagina y inflamada la emtrada d vagina y donde el orificio uretral. N la farmacia m doeron ovulos(5) dicen q es infeccion d hongo candida. Llevo2 y no veo mejora. Que oponais? Al terminarlos ire al medico per mientras si alguna os ha pasado contadme. Gracias!!! (Tomo anticoncptivos y descart ets)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    a mi prima le pasaba lo mismo y era candiasis, fue al medico y los productos que le recetaban no le servian de nada, se los quitaban y al tiempo le volvian a aparecer, busco informacion por la red y encontro un sitio donde explicaban como eliminar las infecciones por hongos, hizo lo que ponian en ese sitio y se consiguio curar y no le han vuelto a salir, te dejo el sitio por si te sirve de ayuda, suerte :)

  • Anónimo
    hace 6 años

    Ginecanesten 100 de Bayer, crema de una sola aplicación con aplicador, la tienen en todas las farmacias, también la dan en ovulos pero requiere 6 aplicaciones.

    Y para evitar recontagios frecuentes: que tu pareja se trate varios días con Canesten 10 y avisaos si vuelve a picar o hay dolor o ardor, secarse bien el pubis tras lavarse incluso con secador, y resucitar las viejas normas de higiene (usar pijama, colcha de cama, ropa interior amplia y en buen estado, nada de tangitas y vaqueros rajados o ir mal vestidos por casa, secar la ropa al sol, usar lejía y agua caliente si la ropa lo permite, etc).

    Fuente(s): La experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.