Alguien realizada en Salud y bellezaEnfermedadesDiabetes · hace 6 años

¿para evitar mi hipoglucemia matutina me recomiendan comer algún dulce después de mi cena y 2 minutos antes de ir a la cama?

Hola.

Tengo diabetes mellitus tipo 1 y suelo despertar antes de las 6 de la mañana para ir al trabajo, de lo contrario no llego.

Casi siempre al despertar tengo capítulos de hipoglucemia. Hace un par de días balbuceaba cosas raras y arrastraba las palabras (me contaron pero no recuerdo) y me dieron de beber un jugo, después me inyecté, luego desayuné y todo quedó bien.

La verdad, es que no hallo la forma de que eso no suceda más.

Tal vez, pienso, la solución pudiera ser que, dos horas después de mi cena, pueda tomar un jugo e ir a dormir. A lo mejor así pueda evitar mis episodios de azúcar baja al despertar.

¿Qué me recomiendan?

Sé que debo sacar cita con el especialista, lo haré en cuanto me sea posible, no quiero estar así cada mañana, se siente feo =(

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Dentro de las recomendaciones para un diabético tipo 1 , esta la de ingerir una fruta o algún alimento liviano justo antes de ir a dormir. No te recomiendo lo del dulce, ni algún jugo azucarado ya que afectaría tu glucemia al poco rato de ingerirlo y no en la mañana que es cuando se presenta tu problema.

    De todas maneras consúltalo con tu medico.

    Mucha suerte.

  • hace 3 años

    Es difícil expresar con palabras lo mucho que he estado tratando de encontrar las respuestas que esta guía natural me ha proporcionado con tanta facilidad; http://tinyurl.com/SecretoParaEliminarLaDiabetes

    Amigos de Yahoo Respuestas Quería hacerle saber lo mucho que aprecio este guía natural http://tinyurl.com/SecretoParaEliminarLaDiabetes por sus generosos consejos y el guiarme a tomar el control de mi salud. Es difícil expresar con palabras lo mucho que he estado tratando de encontrar las respuestas el anterior tratamiento me ha proporcionado con tanta facilidad.

    Este ha sido un regalo del cielo, animate tu tambien a probarlo y a darle un giro a su salud.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/SecretoParaEliminarLaDiabetes

  • hace 5 años

    La diabetes no es una enfermedad curable, pero este método ayuda a mejorar drásticamente la calidad de vida de las personas con diabetes http://curar-diabetes.info

    Un montón de personas ya se han beneficiado de este método y han logrado muy buenos resultados ... Lo recomiendo encarecidamente!

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, desde hace 5 años que vengo luchando con esta condicion de diabetes que realmente ya me estaba teniendo harto, simplemente estaba a punto de tirarlo todo por la ventana y decir me rindo. Pero encontré el tratamiento en la guía Libre de Diabetes y estoy curado de esta enfermedad y puedo vivir la vida queada vez tengo más energía y me siento genial!

    Muchas Gracias Dr. Andrés Di Angelo por ayudarme verdaderamente a revertir mi diabetes!. Bueno ahora quiero compartir contigo esto, aquí te dejo el enlace:

    http://www.libre-diabetes.blogspot.com/

    Attachment image
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    La diabetes es uno de los problemas más serios que podemos tener. Combatir la diabetes no es fácil, y dejarla a su aire sólo nos causará problemas a largo plazo, eso por no mencionar estar necesitando pastillas/inyecciones de insulina/etcétera.

    Lo que deberías hacer es empezar por ir al médico y regular la dieta. Luego, si quieres un buen método para combatir la diabetes en poco tiempo y sin necesidad de estar medicándote constantemente, te recomiendo que le eches un vistazo a esta web:

    http://revertirladiabetes.youtips.info

  • Anónimo
    hace 5 años

    Le recomiendo que se lea un libro llamado Revertir la Diabetes es muy bueno, yo lo descargue GRATIS en este enlace: http://linuca.org/link/?l26463

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

    ahora hay muchos avances medicos y metodos naturales para curar la diabetes y en muy poco tiempo.

    yo tengo un primo que tambien tenia diabetes, busco por la red formas de curarsela y encontro un sitio donde le ayudaron a bajar sus niveles de azucar de forma natural, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, espero que tengas suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.