¿Fume marihuana y siento que estoy en un sueño?

Hola mi nombre es diego tengo 14 años y pues como toda persona tiene amigos que están metidos en eso de fumar mota me ofrecieron y dije que si....Eso fue un miercoles....Después fuimos a la casa de unas amigas y al principio todo estaba normal,fumando con los amigos,riendose y todo eso....,y de pronto me quede... mostrar más Hola mi nombre es diego tengo 14 años y pues como toda persona tiene amigos que están metidos en eso de fumar mota me ofrecieron y dije que si....Eso fue un miercoles....Después fuimos a la casa de unas amigas y al principio todo estaba normal,fumando con los amigos,riendose y todo eso....,y de pronto me quede viendo a un amigo,me temblaban las piernas y sentía como en un sueño veía todo lento,habian invitado a unos amigos de ellas y sabia que si me quedaba o abria la boca diciendo que me sentia mal me hiban a robar....Asi que me fui con un amigo antes....Caminaba por la calle y parecia que nunca iba a terminar.....llegue a mi casa y me acoste intentando dormirme pero no pude,asi que me hice un te de tilo o tila no estoy seguro y se me fue bajando un poco,y despues me vino un dolor de cabeza fuerte,asi que me dormi....Al siguiente dia,osea jueves....estaba aliviado de que se me habia pasado,y en la noche me dio otra vez,deshubicado y con pensamientos de suicidarme en la cabeza,pero me dije que esto es real asi que que me hice otro te pero como que no me hizo efecto,tome una pastilla para dormir y listo,hoy desperte a las 6 a.m hora de costa rica y me siento igual pero talves no tan potente como estos dos dias asi que no se que hacer,no quiero ir al hospital porque si no se dan cuenta de que fume,pero tampoco quiero seguir asi,ayudenme por favor
7 respuestas 7