Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿alimentos para perder peso?

Hola, quería saber de algunos alimentos o bebidas que te ayuden a perder peso junto a una dieta equilibrada

2 respuestas

Calificación
  • AnTany
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Los alimentos no son para bajar de peso, son para nutrir y abusar de ellos provocan sobrepeso.

    Para adelgazar es muy bueno un sistema dietético que encontré en internet y puedes bajar de peso sin dejar de comer lo que más te gusta.

    Perdí 13 kilos en 2 meses comiendo delicioso y no volví a subir ni un gramo.

    lo encontré en este enlace por si te interesa: http://www.adelgazamexico.com/

  • hace 5 años

    Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

    Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

    Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

    http://factorquemagrasa.youtips.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.