Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿alimentos para perder peso?

Hola, quería saber de algunos alimentos o bebidas que te ayuden a perder peso junto a una dieta equilibrada

4 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Debes comer verduras,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

    Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

    Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Te puedo ayudar con esta info ya que hay ciertos alimentos que te ayudan a quemar la grasa abdominal http://goo.gl/GSaumM

    Deseo esta info te sea de importancia, q tengas un buen día

  • AnTany
    Lv 5
    hace 6 años

    Todos los alimentos son para nutrir, Para adelgazar es muy bueno un sistema dietético que encontré en internet y puedes bajar de peso sin dejar de comer lo que más te gusta.

    Perdí 13 kilos en 2 meses comiendo delicioso y no volví a subir ni un gramo.

    lo encontré en este enlace por si te interesa: http://www.adelgazamexico.com/

  • hace 6 años

    Todos los mediodias almuerza una porcion de vacio =P. !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.