Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Alguna explicacion logica de esto, ayuda!!?

A principio de mes tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, en la quincena de este mismo mes empeze a tomar pastillas anticonceptivas ... mi regla es algo irregular ya falta poco para findemes y la regla aun no me llega, hace 3 dias atras me hice un test de embarazo el cual salio negativo ,pero mi regla aun no me llega , anoche tome una taza de ruda, que creen que es? Ayudenme plis la ruda servira? :(

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    bueno che vos misma lo dijistes, tu regla es algo irregular! ;) jaja ademas si te hicistes el test y te dio negativo no es nada.. vos tranquii... que cuanto mas nerviosa te pones mas te va a demorar..

  • Anónimo
    hace 6 años

    Bueno primero q nada dices q tu regla es algo irregular y pues tomemos en cuenta q tomaste pastillas q contienen hormonas y ezo puede q proboq retrasos tu no te espantes puede q solo sean las pastillas avecs eso pasa mientras tu cuerpo asimila las hormonas q le estas metiendo lo q no nos dijiste esq si te cuidaste con ti chavo o si es la primera vez q tomas anticonseptivos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.