Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 6 años

¿Creo que tengo una infeccion vaginal pero no se de qué tipo es ni como quitarla, me ayudan?

Hola, bueno, hace como 3 días me dolía el vientre como si fuesen cólicos, y cuando iba al baño, (a orinar) mi orina era uy caliente y me dolía un poco.. Me dijo de doler unos 2 días, y hasta hoy, en la mañana que fui a orinar, me dolió más, al punto de que me arde sólo un poquito. Cabe mencionar que tengo un poco de comezón en la entrada de a vagina.. ¿Un doctor puede decirme qué puedo hacer? no puedo ir al medico por el momento, y quisiera saber si hay algún remedio casero para quitar estos síntomas o si debo llevar una dieta diferente, lo apreciaría mucho.

Saludos, bye!

6 respuestas

Calificación
  • Matias
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

A ginecólogo amiga!

• hace 3 años

Cuantas veces las visitas médicas fueron en vanos y solo han conseguido causándote más estrés ver los resultados. Cuantas veces no has pensado que james te librarías de estas infecciones producidas por hongo cándida. Si has pasado por todo esto conocerás lo pesado que es este inconveniente y valoralas este sistema, Infecciones Por Hongos No Mas de aquí https://tr.im/1NkVY

La guía Infecciones Por Hongos No Mas está diseñado para todo tipo de hongos en cualquier parte del organismo ya sea genital, oral, dedos y uñas.

Infecciones Por Hongos No Mas también te obsequia con bonos adicionales porque esta programa es la mejor guía para combatir todo tipo de infecciones porque mediante consejos fáciles y tratamientos naturales lograras recobrar tu salud, en  menos de lo que se imagina.

¡Hoy en día solo depende de ti aprovecharlo al máximo!

• Anónimo
    hace 5 años

Pues tiene toda la pinta de que lo que te ocurra sea una vaginosis bacteriana. Puede parecer una tontería, pero una forma fácil de confirmarlo es si huele a pescado o no. Si huele, es vaginosis bacteriana y tienes que tratarla enseguida.

Si no, eso no descarta que lo sea, es una infección más o menos común que puede producirse por varias razones, desde muchos compañeros sexuales hasta una mala higiene de la vagina.

Échale un ojo a esto y ya verás cómo se te quita enseguida. Un saludo:

http://vaginosisbacteriana.newtips.net

• hace 5 años

Para tratar la cándida sugiero que pruebe este método natural http://curar-candida.info

Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Chicas....¿Baños sucios? Hay RIESGO de Infecciòn!

Evitemos contraer infecciònes o ponernos en riesgo al hacer acrobacias

¡El nuevo dispositivo llamado CONOX te hace MÀS ligero ir a esos baños inimaginables!

WWW.CONOX.COM.MX

• Anónimo
    hace 6 años

Los síntomas que presentas no son de infección vaginal. consulta a un médico y no te automediques.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.