¿como saber si hay riesgo de embarazo?

Hola como estan espero que me puedan ayudar para saber una duda que tengo, mi novia se cuida con pastillas anticonceptivas segura, y se olvido de tomarla como dos veces en dias diferentes, pero luego tomo la dosis que le faltaba, la pastilla toma para regular su ciclo por que tiene ovario poliquistico y le dieron... mostrar más Hola como estan espero que me puedan ayudar para saber una duda que tengo, mi novia se cuida con pastillas anticonceptivas segura, y se olvido de tomarla como dos veces en dias diferentes, pero luego tomo la dosis que le faltaba, la pastilla toma para regular su ciclo por que tiene ovario poliquistico y le dieron como tratamiento. El tema es que como se cuida con pastillas tuvimos relaciones este mes de modo normal como 3 veces sin preservativo, y uno mas un dia antes que le baje la regla. y mi pregunta es si igual en esos dias y al haberse olvidado sigue estando protegida. por que aun no le baja su periodo, solo un dia le bajo, luego solo flujo color marron. y de eso van ya dos dias, y hoy tomo las 4 pastillas que recomienda el anticonceptivo para tomar en caso de emergencia.
1 respuesta 1