Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 6 años

¿Desperte llorando?

Bueno soñe que estaba en una alberca y que mis amigos estaban ahi y entraron a la alberca y sabian nadar y yo tenia que estar en las albercas pequeñas porque no sabia nadar y que me salgo y me voy llorando al auto y que en el camino venia llorando, pero hace tiempo me estaba ahogando en una alberca esta a nada de morir pero por suerte solamente 1 señor de los que estaban en la alberca me ayudo eran como 15 y nadie me ayudo, ustedes creen que por eso me levante llorando?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

la mente humana es un verdadero enigma, ni siquiera un superordenador la iguala y uno de los muchos misterios sin respuesta es que al parecer en ocasiones esta actua como receptor de otras mentes, es decir capta las ondas de pensamientos emitidas por otros cerebros y aun mas parece que su rango de accion es incluso atemporal ya que puede captar sucesos del pasado y aun del futuro... hace algun tiempo yo arrastraba una carga emocional enorme y muy dañina pero tuve un sueño especial que al contarlo nadie veria en donde esta lo especial,resulta que soñe con unos hermanos que hace mucho no veo luego mire un enorme nubarron y dentro de este se veia una luz muy clara y azulada, posterior mente yo me quedaba solo en un promontorio lebe lleno de plantas del semidesierto llenas de flores tipicas y luego comenzo una lluvia de gruesas gotas cristalinas que no me mojaban y ademas caian con la lentitud que caen los copos de nieve posteriormente las gotas se suspendieron sin llegar a caer, en ese preciso momento me invadio una paz indescriptible y me llego un llanto que me libero de todas las cargas emocionales, a esas instancias me di cuenta que me encontraba en lo que algunos llaman sueño lucido,pero ahi en ese sueño fui liberado de todos mis males y cuando desperte me levante con una tranquilidad y paz sin igual ese dia fue un dia especial pues yo fluia con todo cuanto me ocurria y todo era bueno.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Los sueños son una combinación de esperanzas, fantasías, frustraciones, ilusiones, deseos, anhelos, vivencias del dia, experiencias pasadas, miedos, inseguridades, etc, y la mente combina todo eso y te lo muestra como una película, no necesariamente tiene que significar algo y no hay nadie que te pueda dar un significado 100% exacto que no seas tu mismo. Lo que pasa es que el ser humano quiere creer que en los sueños hay respuestas, hay mensajes ocultos, cuando en realidad solo son una creación de tu mente cuando el resto del cuerpo descansa, pero la Mente solo descansa...cuando muere

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.