Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Hace Unos Dias Estuve Con Mi Novio Fue Mi Primera Vez Y El No Encntraba El Hueco Por Donde Introduccir El Pene Eso Es Normal?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Pareceria que tambien fue SU primera vez..........

  • hace 6 años

    Hola que tal antes que nada deja me presento me llama maria y soy ginecologa y sexologa si te interesa te puedo ayudar te mi correo castillomaria027@gmail.com si quieres lo podemos tratar de una forma mas personal tu problema escribeme y ya vemos, suena a algo sumamente importante para ti si quieres contactame y lo discutimps

  • Anónimo
    hace 6 años

    Dudo que tu novio tampoco sea un experto... Hazle un mapa o algo, preguntale por que no lo encontraba.

  • hace 6 años

    Talvez naciste sin el hueco para introducir penes, deberías conocer mejor tu cuerpo antes de pensar en tener relaciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.