Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿La MASTURBACION produce veruguitas?

lo que pasa esque cuando entre el mundo de la masturbacion me gusto TANTO que llegue a un punto en que todos los dias me masturbaba hasta que reaccione y deje el vicio tan obsecibo y ya me controlo mas pero antes de dejar el vicio me salieron unas verruguitas en el pajaro y mi pregunta es si esas verruguitas son por causas de la maturbacion o que muchas gracias el que me responda dare bno calificacion :D

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    No, me imagino que eso se debe al crecimiento! Yo también me preguntaba lo mismo pero no creo que sea por eso.

  • Anónimo
    hace 6 años

    No son verrugas, son manchas de Fordyce, y no es por masturbación. Es una condición común y benigna en los hombres, a mi me salieron en la pubertad. Pero no tiene nada que ver con la masturbación, no te preocupes.

  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

    No.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.