Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿como dejo de masturbarme?

Tengo 16 años y no dejo de masturbarme lo hago todos los dias a la hora de bañarme aveces pienso que es un daño que me estoy haciendo y por eso quiero dejar de hacerlo, me pueden dar consejos? Encerio lo necesito

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

No te sientas mal es normal todos los hombres lo hacemos en la adoslecensia en incluso cuando pasa a la etapa adulta pero si sientes que tienes las ganas de dejar de hacerlo entonces trata de distraer tu mente cuando te vengan las ganas piensa en otras cosas o ponte hacer algo en ese momento para que la mente se distraiga espero haber podido ayudar en algo saludos!

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

masturbacion no te hace ningun daño, es bueno para la salud asi que no hay motivo para dejar de hacerlo.

• hace 6 años

ningún daño te estas haciendo, tampoco es pecado ni mucho menos, la masturbación es algo tan natural que inclusive esta demostrado que fetos en el vientre de la madre ya se masturban, igual hay bebes que se masturban, la masturbación es un proceso natural, ándale, masturbate que lo disfrutes a tus anchas.

• hace 6 años

Cuando te vengan las ganas busca hacer otra cosa y busca de dios que es la unica forma en que se puede quitar cuando ya esta avanzado. Puede llegar hacer como una droga, muchos lo hacen para sentirse bien cuando estan preocupados, ten cuidado. Te dejo una palabra de Dios que es para que puedas tener una comunion con El mayor y una oracion.

Lee esta palabra

Romanos 10

9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Y si la crees di esta oración

Padre te pido perdon por mis pecados y confieso que tu hijo jesucristo murio por mis pecados en una cruz y que tú lo resucitaste al tercer dia y que está contigo en el cielo intercediendo por mí, ayudame a estar en tu camino y perceberar en él te lo pido padre en el nombre de Jesus Amen y Amen.

Y le pides que te lleve a donde el quiere que tu le sirvas.

Asi se ora: la oracion la comienzas con Padre (Lo que le vayas a decir) y termina en el nombre de Jesus te lo pido Amen y Amen.

mi correo osmanmadriz@yahoo.com.ar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Haslo dia por medio despues cada dos dias despues no lo hagas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.