Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿Por qué me gustan los hombres orientales?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    como carajos esperas que lo sepamos, gran idi0ta

  • hace 6 años

    no se capaz que te gustan sus rasgos culturales ademas dicen que son mas tiernos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.