¿Llevo 6 dias sin ir al baño es malo?

Hola tengo 13 años soy hombre Mi Pregunta es si es malo porque tampoco me agarran ganas de ir Como verduras ,Y Solo Tomo Agua pero no Voy Probe Comiendo Ciruelas En Ayunas Me Dijieron Pero No Paso Nada Tambien Con Naranjas Pero Nada tambien me dijieron que aceite de girasol y quiero saber si es bueno eso? (todavia no probe con aceite) Me estoy preocupando mucho Ayudaa

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Es preferible que cuentes esta situacinon con un adulto y este te lleve a un medico, por que dejar de ir al baño tanto tiempo no es bueno

  • hace 6 años

    Si no vas al baño, terminaras haciendo caca por el ojo, y el medico va a tener que que meterte la polla por la oreja, en conclusion vas a morirte como un judio sin comer, ya que la densidad del geli supera la densidad de la caca multiplicada por la re concha de tu hermanisima

    Fuente(s): DOCTOR MENGUECHE ( EL QUE TE LLENA EL CULO DE LECHE) FORRO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.