¿Tengo 16 años y mido 1.67 como le hago para creecer?

Pues la verdad tengo 16 años y mido 1.67, pero ya casi cumplo 17 y ps la verdad mi estatura es muy baja

Hace 8 meses aproximadamente media 160 +-, y crecí de repente, mas tengo esperanzas de crecer aun mas, ya estoy empezando a practicar natación y me vita-mino ademas de tomar suplemento alimenticio en ocasiones, estoy tomando bastante leche ....

Mi padre mide 170

Aun podre crecer mas o que onda pues por ahí se dicen que los hombres dejan de crecer a los 22 años, pero la verdad no se si sea cierto,....

Ayuda pofa, necesito unas opiniones de cuanto podre crecer o estaré de 167 para siempre... T-T

Mmmm, no es que tenga inseguridad de mi , pero quisiera ser modelo y la verdad necesito una altura mínima de 175cm para ello, asi que pues por eso me vita-mino, practico natación etc

Entonces, como cuanto creen udts que podre llegar a medir si continuo a este paso?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Amigo yo quisiera ser baja:( tengo 15 años y mido 1.83 y es incomodo para una mujer osea para mi ve a una farmacia y hay vitaminas para poder crecer (hormonas de crecimiento) te lo recomiendo porque un compañero lo tomaba y media 1.64 y a los dos meses ya media 1.73 aproximadamente :z

• hace 3 años

Los niños más pequeños pueden crecer más alto con una buena dieta y un mejor plan de entrenamiento de lo que podrían crecer sin ellos. La genética igualmente sigue desempeñando un papel muy importante para determinar la altura final de un individuo pero igual y este volumen, Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?xWo2 puede jugar un importante papel si decides seguir su método y sus indicaciones.

En el manual Ganar Estatura encontraras un tratamiento de crecimiento que mediante ejercicios focalizados en los huesos y usando como combustible alimentos naturales con las concentraciones de aminoácidos adecuados, hará que el cuerpo sea capaz de producir suficiente cantidad de HGH, la hormona de crecimiento, para activar las funciones de crecimiento óseo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.