Psy Congroo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿ayuda tengo una tendiditits? o que puede ser?

buenas os cuento, resulta que me duele el brazo derecho en la parte del codo hacia la muñeca. me duele al mover la muñeca hacia abajo y sobretodo, hacia arriba. también al apretar el bote del liquido de las lentillas (xD) pero solo al soltarlo no cuando aprieto. y para colmo noto que la mano (solo la mano) se me duerme.

cuando estoy en reposo tengo un poco de molestia pero no es gran cosa

pd: ayer estuve jugando al bádminton pero no hice ningún movimiento brusco con lo que me pudiera hacer daño, aunque supongo que si fuera asi me tendría que haber empezado a doler ayer pero el dolor me ha empezado esta mañana y ya no se me ha quitado

también díganme que puedo hacer para que no me duela tanto: vendas, paracetamol...?

graciasss :)

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

esos desajustes los puedes arreglar con terapia diaria, tu cuerpo te esta avisando que algo haces mal, aprobecha ahora, antes de que el problema pase a mayores, si no empiezas las terapias diarias pasará a mayores, creeme. saludos !

• Anónimo
    hace 6 años

Muy buenas, yo he encontrado un gel que va muy bien para este tipo de problemas, se llama "gelrelax", estuve mirando un poco sobre este tipo de productos, es de los que mejor están en relación calidad precio y viene en unos cuantos formatos diferentes.

Hay dos tipos, el azul que tiene un efecto frío que parece que metieras la zona en un cubo de hielo, este viene genial después de un entrenamiento duro.

Pero el que más me ha ayudado es el de efecto calor que tiene el mismo dibujo pero con las flechas en rojo. Éste produce un efecto que alivia en un par de minutos el dolor en las articulaciones y músculos. Lo probé con mi rodilla, donde tenía una tendinitis y la verdad es que se nota una barbaridad.

Yo lo compré en una farmacia, por probarlo, pero después me di cuenta de que en su web tienen unos pack que salen mejor de precio y te lo mandan en 24h, te paso el enlace. http://www.gelrelax.com/

Saludos amigo ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.