Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOftalmología · hace 6 años

¿Remedios para los ojos rojos?

Holi

Bueno pues es que llevo unos días con mi ojito super rojo y ya me puse gotas de manzanilla y también me dijeron que jitomate y pues también me puse pero no se me quita lo rojo de los ojos!

Algún consejo? Porfi!

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    El ojo rojo es mas que una apariencia estética, puede englobar diversos sintomas.

    Por ejemplo, una "Conjuntivitis alérgica" presentara ojo rojo, lagrimeo, picor, visión borrosa y con ello esl tratamiento es especifico.

    Lo adecuado es acudir al especialista )optometrista u oftalmológo) para un diagnostico certero.

    Si no lo vas a hacer cualquier medicamento que leas puede no ser el adecuado.

    Fuente(s): Trabajo en el sector salud visual.
  • hace 3 años

    Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de choque hay una opción, es aquí https://tr.im/1EMbl , en el volumen Dejar de Fumar en 7 Días.

    En el volumen Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

    Una de los métodos que encontraras en este manual es el plan para estrechar poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el antecedente. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome mucho líquido (ni café ni vino). Consuma comida natural. Calme su ansiedad verbal con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con tintura madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

    Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

  • hace 3 años

    Los problemas de tensión alta o hipertensión son más comunes de lo que podríamos imaginar y actualmente hay millones de personas en todo el mundo que la padecen pero con este libro, Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/1GqsL , este problema ya tiene opción.

    Milagro Para la Presión está escrito en un lengua claro y conciso, con términos sencillos de esta manera que es fácil seguir sus indicaciones.

    Este manual presenta un método de tratamiento totalmente natural, sin ningún tipo de efectos secundarios y es un volumen para cualquiera, no solo por los que padecen de esta enfermedad sino además para los que quieren cambiar su vida, llevar una vida sana para evitar futuras problemas.

  • hace 6 años

    Ponte gotas de visina quitan el rojo del ojo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    No se mucho sobre esto pero lo que mejor me ha hecho es dormir y luego tratar de no estar serca de la computadora ni la TV por la radiacion, ademas tener el ambiente bien iluminado para no forzar la vista.

  • hace 6 años

    Hay un antibiotico que se llama terramicina que es para los ojos por si tubieras alguna infeccion hay terramicina cutanea que para la piel y otra ocular para los ojos si la compras mejor que especifiques.Lo otro es que los ojos tienen tension y espero no sea eso pero a ellos hay que medirles la tension con un oftalmologo para ver como esta porque si esta muy alta te tienen que mandar gotas para cuidarte la vista.Lo mejor es ir al medico.

  • ?
    Lv 5
    hace 6 años

    has hecho algo diferente en estos días??

    digamos recibir mucho sol o ir al mar, o algo que normalmente no esté en tu día a día?

    puede ser mucho sol, mucho viento, te entró jabón (esto se quita a má tardar en dos semanas, si te cuidas)

    pero si sigues así puede ser, como en mi caso, glaucoma, si no te curas averigua sobre el glaucoma (presión intraocular elevada) y consulta un médico para frenar el avance.

    saludos !!

  • Matias
    Lv 5
    hace 6 años

    Marihuana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.