Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿ayuda sexualidad !!!?

Tengo 17 años y hace mucho me masturbaba, no se si tenga algo que ver con lo siguiente pero, la cabeza de mi pene es mas grande que mi cuerpo y mi escroto no se puede bajar, no quiero cirugía y he empezado a bajarmelo poco a poco y cuando llega a la mitad de la cabeza me da miedo seguir, sigo haciendo eso o que hago ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Escroto es la piel de los testículos y prepucio es la piel que cubre el glande.

No es que tu pene (glande) sea más grande, esque le falta algo de flexibilidad a tu prepucio.

Lo que estás haciendo es correcto, debes seguir bajándolo pero con cuidado, sin lastimarte, no debe sangrar. La función natural es que se recorra hasta dejar el glande descubierto.

El prepucio es una piel muy flexible, pero no por eso debe ser de un día a otro, sigue haciéndolo diario pero con cuidado, de preferencia cuando te masturbes o cuando te bañes y en poco tiempo verás que podrás recorrerlo sin problema.

• Andrea
    Lv 4
    hace 6 años

lo que dices es normal, no te preocupes y disfruta del proceso de descubrir las sensaciones. Personalmente como mujer me gusta que el hombre sea muy sensible en la cabeza y que tenga toda su piel hasta la puntita :) asi está mejor lubricado para una. xx

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Te puedes dañar mas tu si lo intentas, al causarte una herida. Ve con el doctor, el te dirá si requieres la cirugía.

Mira, si la requieres o no, eso solo te lo puede decir un urólogo. yo te puedo contar mi experiencia: yo tenía un problema parecido y lo ignoré mucho tiempo. incluso tenía relaciones sexuales, (y sin condón era doloroso), si me masturbaban me dolía, y el sexo oral, pues apenas lo sentía pues la cabeza es sensible y siempre estaba cubierta.

Fui al urólogo y me conmentó que necesitaba la circuncisión. sin lo cual, sería imposible tener una vida sexual plena, pues siempre me pasaría lo mismo. Asi que ve, no tienes nada que perder si vas, y si no, si puedes perder la posibilidad de una vida sexual plena.

• hace 6 años

No lo hagas! Tiene que visitar al medico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • LEONOR
    Lv 5
    hace 6 años

No hay nada mejor que un medico te revise y haga lo necesario para ver si esta bien todo asi que sin miedo y asiste con tu doctor, el doctor siempre es y sera como tu mejor amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.