Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 6 años

¿como blanquear los dientes?

Quiero algo que no sea muy dañino pero que este proceso maximo tarde 3 meses

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Existen varios tipos de blanqueamientos, por lo regular los blanqueamientos que empleamos en consultorio son mas efectivos por la concentracion del material de blanqueamiento.

Si tu necesitar hacer el cambio inmediato te recomiendo una cita con tu odontologo y aplicar blanqueamiento y en una sola sesion notaras la direfencia completamente. O aplicar un blanqueamiento en casa por medio de unas guardas oclusales, notaras el cambio en 2 semanas con posibilidad de continuar blanqueando.

Los enjuagues y pastas blanqueadoras solo te ayudaran a mantener un blanqueamiento previo que se te haya hecho en consultorio o que hayas seguido en casa con instrucciones de tu odontólogo, esto por que la concentración del material blanqueante en estos productos es muy bajo. ademas es importante que te hagan una limpieza previa para abrir los tubulos dentirarios (solo vista en miscroscopio) de tus dientes y permitir un buen acceso de la sustancia blanqueante a tus dientes.

saludos!!

• Anónimo
    hace 5 años

Creo que uno de los principales atractivos para mucha gente, y muchas culturas (como las culturas china y japonesa), es, efectivamente, tener la piel blanca.

Incluso a mí, personalmente, me gusta la gente con piel blanca, en completo contraste con las pieles morenas que suelen encontrarse en el lugar donde vivo. Te voy a recomendar un método muy bueno para aclarar la piel que ya le he recomendado a otras personas, y les ha servido mucho para embellecerse con una piel mucho más hermosa.

El método es este: http://aclararlapiel.youtips.info

• hace 6 años

probá con sensodine blanqueador, vas a ver el cambio en el primer lavado..

Fuente(s): yo misma!..
  • LEONOR
    Lv 5
    hace 6 años

Usa láser es económico y sencillo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.