Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Buenas tengo una inquietud?

Hace una semana o una semana y media me rasure la zona del bikini y al dia siguiente me salio una irritacion con pepitas rojas que es normal pero siguieron pasando los dias y fueron desapareciendo pero dos o 3 pepitas se quedabann ahi mas pequeñas pero no se desaparecian y hoy todavia las tengo pequeñas pero siguen ahi ayudenme porfavorr!!! Diganme si es normal tengo 15 años y nunca he tenido relaciones Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

es normal a veces, si te afeitaste en esa zona. debido a que te estaran intentado salir el vello de nuevo..

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

en ese tipo de situaciones es recomendable aplicar arcilla fria..lo que hara que tus poros cierren y curen rapido

es normal a los hombre tambien nos pasa...

mi primera vez..estaba asustado por que me salio un grano de 1cm cerca del pubis..pero lugo mi padre me explico que por ser una zona erogena es normal que eso suceda saludos .

Fuente(s): experiencia
  • hace 6 años

Si, mucahs veces esos puntos son "vellos atorados". El vello trata de salir y se atora, incluso se vuelve a enterrar. Fpijate y podrás darte cuenta. Quizá hasta con la uña logres "desatorarlos".

Como consejo, si vuelves a rasurarte, hazlo solo en dirección del crecimiento del vello. No quedará tan suave, pero con eso disminuyes el riesgo de sufrir vellos enterrados.

• Matias
    Lv 5
    hace 6 años

Creo que estas irritada en esa zona. No se si es la primera vez que te rasuras... Cuando lo hagas usa cremas humectantes y dejá que se absorban bien.

Soy hombre eh, pero te digo que no es la mejor forma de depilarse. Te crecen pelitos mas rebeldes después y la piel se pone algo insensible.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.