Nena realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿quiero adelgazar urgente!!?

Hola amigos y amigas me inquieta mi cuerpo:/ mido 1.83 y peso 90 y algo y ese estomago asqueroso lo odio :( algunos dicen qe estoy bien para mi porte pero yo en verano quise usar bikini pero no puedo mi guata es enorme:/ vestida no me veo gorda ni nada pero ayudenme diciendo me con que puedo bajar de peso rapido:(

ah y por cierto tengo 15 años

2 respuestas

Calificación
  • AnTany
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Para adelgazar es muy bueno un sistema dietético que encontré en internet y puedes bajar de peso sin dejar de comer lo que más te gusta.

    Perdí 13 kilos en 2 meses comiendo delicioso y no volví a subir ni un gramo.

    lo encontré en este enlace por si te interesa: http://www.adelgazamexico.com/

  • Anónimo
    hace 5 años

    Le recomiendo que se lea un libro llamado Revertir la Diabetes es muy bueno, yo lo descargue GRATIS en este enlace: http://revertirladiabetessergiorusso.blogspot.com

    Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.