Nena realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿quiero adelgazar urgente!!?

Hola amigos y amigas me inquieta mi cuerpo:/ mido 1.83 y peso 90 y algo y ese estomago asqueroso lo odio :( algunos dicen qe estoy bien para mi porte pero yo en verano quise usar bikini pero no puedo mi guata es enorme:/ vestida no me veo gorda ni nada pero ayudenme diciendo me con que puedo bajar de peso rapido:(

ah y por cierto tengo 15 años

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    con 15 anos mides mas q un hombre. debes verte. quizas tienes una enf de crecimiento. pues aun te qedan anos para seguir desarrolando.

  • hace 6 años

    Mira, a tu edad, requieres de comer carbohidratos, grasas sanas, minerales etc

    La dieta sería una buena idea ya que estás en un proceso de maduración a esa edad

    No deberías de deje de comer, ya que esto puede afectar al sistema digestivo

    ( el sistema digestivo requiere de energía para poder digerir los alimentos y de estos, sacar todos los nutrientes necesarios para tus actividades

    Puedes hacer ejercicio, como correr, saltar etc

    Fuente(s): Logica
  • AnTany
    Lv 5
    hace 6 años

    Para bajar de peso es excelente un sistema dietético que encontré en internet.

    Bajé 13 kilos en 2 meses comiendo de Todo y sin efecto rebote.

    Puedes comer diario lo que más te gusta y es bastante sencillo, sólo te preguntan tu peso, edad y estatura y rápido te entregan tu Tratamiento.

    Es lo mejor que existe para adelgazar rápido comiendo delicioso todos los días.

    lo encontré en este enlace por si lo quieres visitar: http://www.adelgazamexico.com/

  • Anónimo
    hace 6 años

    pues esperate a crecer si lo queres hacer sanamente será lento pero lo mejor porque te podría durar para siempre estás muy pequeña aún. No dejes de comer ni grasas, ni carbohidratos, a tu edad eso sería más perjudicial, sólo hay que comer lo necesario quedar satisfecha. Pero lo que puedes empezar haciendo es tomar diario un vaso de agua al levantarte luego luego eso activará tu metabolismo, bañarte con agua fría todos los días eso quema calorías pero recio. y hacer ejercicio centrada en cardio, como salir a correr, estirate después de correr y un poco de abdominales y sentadillas para empezar, claro que cada vez tus ejercicios deben ser más intenso. y si lo que quieres es tornea la figura sin pagar por jugos come toronja muchas de esas cosas se baasan en compuestos extraidos de la toronja, pero claro que tienes que hacer tus ejercicios, no te preocues por la dieta osea lo que comes, come lo necesario no te provoques problemas, pero tampoco abuses de las papitas y esas cosas.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Tener el cuerpo perfecto se consigue con este programa https://tr.im/BajarDePeso . En invierno, en general los kilos se acumulan, esto ha estado y en mi caso, falta de movimiento físico y una vida más sedentaria han hecho que acumule unos cuantos kilos más, kilos que los deseaba perder urgente, una amiga me aconsejó este programa porque había oído que ha apoyado a mucha gente. Con él he podido perder unos 10 kilos en solo una semana y de esta forma me he recobrado mi cuerpo.

  • hace 5 años

    Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

  • Anónimo
    hace 6 años

    Te puedo sugerir la dieta mediterránea http://goo.gl/urtkBG

    y toma en cuenta que toda actividad física sirve para quemar calorías, te dejo info de como puedes quemar calorías fácilmente http://goo.gl/RD7WiC

    al igual que hay ciertos alimentos que te ayudan a quemar la grasa abdominal http://goo.gl/GSaumM

    Deseo esta info te sea de importancia, q tengas un buen día

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola que tal entiendo perfecto lo que es querer bajar de peso. Yo estaba igual súper estresado de hacer dietas y que nada me funcionara, hasta que un amigo me invito al reto de 8 semanas de YOR y me di cuenta que mi cuerpo le faltaba algo que era como mover un carro cuesta arriba que fue lo que me encanto de YOR tienen una patente de enzimas digestivas que a mí fue lo que me ayudo a por fin absorber bien los alimentos y controlar las calorías logre bajar 8 kilos en 8 semanas, estoy súper contento! Te lo recomiendo!

  • Anónimo
    hace 6 años

    Tu peso ideal serian 5 kilos menos, pero creo estas bien, si quieres rebajar la barriga solo disminuye harinas y dale a las abdominales

    Fuente(s): No te obsesiónes con eso
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.