¿Podré curar totalmente mi fimosis?

Hola, tengo 15 años. Tengo fimosis, empecé hace un par de meses con ejercicios diarios para que se fuera dilatando el prepucio, al principio no bajaba prácticamente nada, pero ya he conseguido que estando el pene relajado, baje con facilidad (retraerse le cuesta un poco, pero siempre lo consigo) y cuando esta... mostrar más Hola, tengo 15 años. Tengo fimosis, empecé hace un par de meses con ejercicios diarios para que se fuera dilatando el prepucio, al principio no bajaba prácticamente nada, pero ya he conseguido que estando el pene relajado, baje con facilidad (retraerse le cuesta un poco, pero siempre lo consigo) y cuando esta erecto lo consigo bajar hasta la mitad del glande aproximadamente. ¿Creéis que si sigo con ejercicios diarios podré solucionarlo sin la circuncisión? También he leído que hay urólogos que hacen una especie de dilatación en el prepucio cuando la fimosis no es muy grave y se quiere evitar la circuncisión ¿esto es cierto? porque la verdad no quiero hacerme la circuncisión nunca.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
3 respuestas 3