¿porque se Me detiene El Corazòn un Instante?

hola Tengo 17 y nunca he sufrido del corazon!! pero tengo miedo! desde hace 15 días me da de 2 a 3 veces por día! siento que se me detiene el corazón! y se ve ba como la respiración pero inmediatamente vuelve!! aunque también he tenido mucha ansiedad! y nervios que podrá ser!! alguien de buen corazón que me responda gracias! tengo 17 años!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    hola amigo! mira lo mejor q puedes hacer es ir a un cardiólogo y el te sacara de dudas!

    por los síntomas que describes lo mas probable es que sean extrasístoles que van muy ligadas a la ansiedad pero son totalmente inofensivas las tenemos todos solo que tu y yo tenemos la mala suerte de notarlas

  • hace 5 años

    Si usted sufre de ataques de ansiedad o de pánico es posible que desee probar este remedio natural http://solucionansiedad.info/sin-ansiedad-7824.asp

    Yo he sufrido durante años y he resuelto todos mis problemas con este método.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.