¿Tengo acné muy leve y me recetaron isotretinoina.?

He leído que la isotretinoina 10mg hace que te rebrote el acné pero no se si a mi me pueda pasar eso por que mi acné es muy leve y apenas llevo 1 día de tratamiento ya que tomaba minocin y me lo cambió, aparte sigo un tratamiento muy largo y quiero saber que efectos pueda tener esta pastilla sobre mi cuerpo.

6 respuestas

Calificación
  • Sr.PeZ
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola:

    Si,ese medicamento te sirve,El acné es una molestia inconveniente que puede afectar a personas de todas las edades. También puede ser muy persistente y una condición difícil de tratar. Incluso los casos leves de acné y las espinillas puede disminuir su autoestima y causar problemas en su vida cotidiana. Sin embargo, una variedad de tratamientos en el mercado, que van desde lo natural a remedios prescritos por médicos, junto con un régimen de cuidado de la piel, pueden ayudar a combatir y prevenir sus problemas de acné.

    Instrucciones

    Invierta en limpiadores de la cara sin alcohol que contiene peróxido de benzoilo. El peróxido de benzoilo esta clínicamente demostrado que destruye las bacterias del acné sin irritar y secar la piel como el alcohol.

    Lávese la cara dos veces al día, por la mañana y antes de acostarse. Reducir la grasa de la cara y matar las bacterias que causan el acné ayudará a curar sus granos antiestéticos.

    Seque su piel con una toalla o paño limpio. Es importante evitar la propagación de bacterias, ya que esto causa más acné.

    Consulte a un dermatólogo si usted no ve resultados después de varias semanas de su tratamiento. Un profesional del cuidado de la piel será capaz de ayudarle a planear un plan de tratamiento que será más eficaz para su tipo de piel, que puede incluir medicamentos con receta.

    Si deseas leer más artículos parecidos a cómo tratar el acné leve, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Acné y espinillas.

    Necesitas

    Limpiador facial

    Toalla Limpia

    Sigue leyendo: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-tratar-el-...

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, sufrí de acné severo por mas de 10 años, pense que ya no había remedio para este mal, pero gracias al tratamiento de la guía Milagro para el Acné de Lucas Serrano pude librarme de este acné que acomplejaba mi vida. Aquí te dejo el enlace del tratamiento:

    http://milagroparaelacne-guia.blogspot.com

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 años

    Te recomiendo un libro que a mi me ayudo mucho con mi problema de acne, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://linuca.org/link/?l27011

    Attachment image
  • hace 3 años

    Hoy en día, incluso las sujetos ocupadas tienen acné. El acné no es sólo un problema para los adolescentes. Los adultos del mismo mode posean acné, y hay un legión de individuos que padecen de esta condición en el medio de su vida laboral o incluso las señoras embarazadas, tener un niño y el acné al mismo tiempo no es nada gracioso pero toda esta gente consiguen resolver esta aprieto con el programa Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1C2xe

    Milagro Para El Acné  es el supremo programa de tratamiento natural del acné. Este libro te guiará para limpiar la piel sin: medicamentos, drogas o productos químicos nocivos.

    Después de seguir el procedimiento de este programa tendrás una piel clara como nunca antes.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • helena
    Lv 4
    hace 6 años

    Algunas pastillas pueden tener efectos secundarios, debes de tenerlo en cuenta.

    Yo te recomiendo productos de origen natural. Te recomiendo que uses un tratamiento que yo uso que es de la marca Monsia, me quitó todo el acné y todas las manchitas que tenía en el rostro en menos de lo que yo esperaba. Te lo recomiendo.

  • hace 6 años

    Pues mira, la verdad yo tambien tuve acne y me recetaron miles de pastillas y jarabes, despues de un tiempo de tratamiento me causaban efectos secundarios como caida del cabello, resequedad en la piel y otros, por eso decidi dejarlos. gracios a mi busqueda infructuosa de tratatamientos efectivos me encontre con el unico que realmente me ha funcionado, quero dejartelo para que te ayude a ti tambien, ingresa:

    http://curatuacneelsecreto.com/articulos/foro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.