¿Tengo acné muy leve y me recetaron isotretinoina.?

He leído que la isotretinoina 10mg hace que te rebrote el acné pero no se si a mi me pueda pasar eso por que mi acné es muy leve y apenas llevo 1 día de tratamiento ya que tomaba minocin y me lo cambió, aparte sigo un tratamiento muy largo y quiero saber que efectos pueda tener esta pastilla sobre mi cuerpo.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

yo tenia acne me salian siempre te recomiendo algo natural que te quita rapido y te lo hidrata :D es miel con tomate ..

dolor de cabeza

visión borrosa

mareos

malestar estomacal

vómitos

crisis convulsivas

lentitud o dificultad para hablar

debilidad o adormecimiento de una parte o lado del cuerpo

dolor de estómago

dolor en el pecho

dificultad o dolor al tragar

acidez nueva o empeoramiento

diarrea

hemorragia (sangrado) rectal

coloración amarillenta de la piel o los ojos

orina de color oscuro

dolor en los huesos, articulaciones o músculos

debilidad muscular

dificultad para oír

pitido en los oídos

problemas de visión

sequedad dolorosa o constante de los ojos

sed inusual

aumento de la necesidad de orinar

dificultad para respirar

desmayos

ritmo cardíaco más rápido que lo normal o palpitaciones

fiebre

sarpullido (erupciones en la piel)

manchas rojas o moretones en las piernas

hinchazón de los ojos, cara, labios, lengua, garganta, brazos, manos, pies, tobillos o pantorrillas

Pero lo que si te va a salir es muchos granos porque estas eliminando toxinas

• Anónimo
    hace 3 años

Hoy en día, incluso las sujetos ocupadas tienen acné. El acné no es sólo un problema para los adolescentes. Los adultos igualmente posean acné, y hay un arsenal de humanos que sufren de esta condición en el medio de su vida laboral o incluso las chicas embarazadas, tener un niño y el acné al mismo tiempo no es nada divertido pero toda esta gente pueden resolver esta complicacion con el eBook Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1P0JA

Milagro Para El Acné  es el mejor sistema de tratamiento natural del acné. Este programa te guiará para limpiar la piel sin: medicamentos, drogas o productos químicos nocivos.

Después de seguir el procedimiento de este programa disfrutaras una piel clara como nunca antes.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, sufrí de acné severo por mas de 10 años, pense que ya no había remedio para este mal, pero gracias al tratamiento de la guía Milagro para el Acné de Lucas Serrano pude librarme de este acné que acomplejaba mi vida. Aquí te dejo el enlace del tratamiento:

http://milagroparaelacne-guia.blogspot.com

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola para tratar el acné debes lavar tu cara mañana y noche con jabón neutro, y secar suavemente,

tomar 8 vasos de agua diarios,

evitar azúcar y grasas,

y tomar un limón en la mañana y uno en la noche ya que esto secara los granos y los eliminara! ( Ingerir el Limón) no untarlo. ( Es mentira que el limón adelgaza la sangre, por el contrario la oxigena)

No tocarse la cara, ni reventarse los granos! ( Porque dejara marcas )

Y no pensar tanto en el problema ( Tratar de distraerse ) No estresarse.

Para las manchas puedes usar acido retinoico ( Pero no debes exponerte al sol, aplicar solo en la noche y usar bloqueador solar ) Es muy bueno te lo aseguro! También puedes usar Crema de Andrinas,

Y ve al Dermatologo! Saludos, espero haberte ayudado!

En un mes su cara estara totalmente Limpia! Te lo aseguro (A las dos semanas veras resultados)

Funciona 100% ( Además de que el limón te podria ayudar con problemas de digestión y limpia el higado y el intestino también ) Pruebalo Porque si Funciona.

Comenta, Sigueme, Preguntame, Te respondo

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.