Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿Puedo quedar esteril por un golpe con una pila en un testiculo ?

Hace 4 dias un amigo en la secundaria me pego con una regla en la punta del pe** y entonces me sente y despues de 2 minutos otro companero me pego con una pila de celular de los antiguos en un testiculo, mas o menos fuerte,Pero ahora tengo miedo de quedarme esteril, tengo 13 anos* ,que puedo hacer ? Pd.El semen me salio sin olor; puede ser eso una senal* de que me quede esteril ?

Por favor, sean serios, Gracias.

Actualizar:

Pd. Solo me dolio cuando me pegaron y despues ya no.

2 respuestas

Calificación
  • Champi
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    es una zona sumamente frágil, por lo cual debes de tener cuidado ya que un golpe es esa zona ademas de dejarte estéril puede dañar alguna otra estructura del testículo, evita llevarte de esa manera con tus compañeros hay otros juego que puedes practicar, si es que algún día quieres tener descendencia, que tengas una excelente tarde.

    soy medico.

  • hace 6 años

    Si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.