Anónimo

¿sonia, dime as visto un caso haci como el mio?

Ruego a dios q fuera otra cosa, q me de otra oportunidad la verdad estoy muy asustado mi vida se esta destruyendo ya quiero salir de esto quiero sentirme saludable nuebamente.

4 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    ¿Que si he visto gente que no tiene hiv y no se quiere poner contento ante la idea?

    ¿Gente que colecciona resultados negativos y no lo acepta?

    ¿Gente que le echa la culpa del hiv (que no tiene) a un montón de dolencias que viene de la locura (que sí tiene)?

    Ezequiel nombró unos cuantos. yo agrego a César, Arm, Natalia, mi tocaya Sonia, Nelson Pérez... uno por semana, y me quedo corta.

  • ???
    Lv 6
    hace 6 años

    Googlea yahoosita, hada azul, angel duran y Loana.. Pero googlealos dale.

  • hace 6 años

    Estimado amigo,

    No has planteado tu consulta.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • hace 6 años

    Pues no dijistes cuales son los sintomas, pero ojala no sean los de VIH, ese esta al rededor de la esquina esperando a ver con quien se va.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.